Ismael Vigo, tu estudio de fotografía en Santa Comba, A Coruña.
Soy Ismael, hace nueve años empecé en este viaje en el que la cámara nunca se ha separado de mi lado. Con más de un millón de fotos y algo más de 200 bodas realizadas, creo que el cariño, el mimo y la personalidad que le pongo a cada trabajo han sido los que me han traído tantas cosas buenas.
Cada día siento la necesidad de transmitir aquello que me emociona e ilusiona y el deseo de crear algo especial que entusiasme a la persona que lo recibe.
Es emocionante formar parte de los momentos más íntimos y emotivos. Soy de gustos sencillos y minimalistas, mi propósito es que el protagonista de cada momento y cada historia seas tú.
Soy Sandra, y fue el amor quien me inició en este mundo.
Empecé queriendo probar cosas nuevas y diferentes y a día de hoy siento que es una de las cosas que más me entusiasman y apasionan. Pongo mucho cariño y mimo a mi trabajo. Me gusta cuidar cada detalle, soy perfeccionista y entregada. Se me dan de maravilla los niños, por lo que las sesiones de familia y recién nacido son mis favoritas.
Disfruto de cada una de ellas, dejando un pedacito de corazón en cada trabajo que realizo. Tengo la paciencia necesaria para tratar con toda clase de personas por lo que sé respetar los tiempos de cada niño hasta que logremos nuestro propósito que es crear un recuerdo magnífico. Exigente conmigo misma, he querido acompañar a Ismael en esta aventura que siento es la más especial sin duda, y la mejor de todas.
SESIONES DE NAVIDAD
YA ES NAVIDAD EN NUESTRO ESTUDIO.
Llegan las sesiones de navidad, y con ellas la magia y la ilusión de los más pequeños. Llévate un recuerdo muy especial en familia de la época más mágica del año. Os proponemos un escenario que ocupará gran parte de nuestro estudio, donde podréis disfrutar de un rato agradable en familia donde las risas y la diversión estarán aseguradas. Podréis degustar un apetecible chocolate caliente con galletas, adornar el árbol de navidad y compartir la ilusión de los más pequeños. Os ofrecemos máxima calidad en todas vuestras fotos.Compromiso y entrega para que os llevéis un recuerdo inolvidable y mágico. Y lo más importante de todo, se entregarán las fotos editadas en un plazo máximo de tres días. Podréis acceder a una galería privada online, donde estarán todas disponibles.